El equipo de reformas a lo bestia estaba con antojo de chuletillas de ternasco a las brasa, y ahi aparece este asador, con las primeras luces del quinto día, mirando al este…. (hoy toca símil cinéfilo, me está dando por ahí)
Nos dicen que quedan solo 4 raciones!! Nooooo!! Lo habéis destruido! Yo os maldigo a todos, maldigo las guerras, os maldigo!! (Charlton Heston dixit). Vale, calma, “respira conmigo” oigo tras de mi… estoy hiperventilando, ya no podré comer una bandeja de costillas de primero, otra de segundo y de beber albóndigas… mierda, puñetera agenda 2030, jodida amnistia, fucking dieselgate, solo falta que se estrelle el avión de los Rolling con Doña Herminia de polizón….
(Grito mudo de Al Pacino en el Padrino parte III)
Me conformé con su menú a 17.50€ pero no era a lo que iba… pensaba que iba a ver John Wick y acabo tragándome la adaptación con actores de la Sirenita (ojito Bardem mojado…puag!)
Ahi van las fotos… que vale, todo bien, pero sustituir esa delicia a la brasa por un entrecotte (muy normalito) o un codillo (grande y bueno) es como esperar que lo que te llega de Temu te vaya perfecto.
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento… hakuna matata