Buena fama lleva este sitio para los grandes almorzadores y desde ya te hago un spoiler: la fama es merecida.
Primero de todo, y más aún si es en fin de semana, mejor que no se ocurra la feliz idea de ir sin reservar a la hora del almuerzo. Igual entras pero te parecerá estar en una fila de Disneyland en pleno puente escolar francés. Aunque reserves a una hora entrarás por la fast pass, no es que vaya a estar tu mesa ahí vacia esprándote..no, no… esto son mesas con sillas calientes. No obstante el sitio es grande y la rotación de comensales también. Consejo: reserva y ve tempranito
Ahora vamos a lo importante. Lo hacen casi todo a la brasa, y lo hacen muy bien, cualquier cosa de brasa que elijas te parecerá gloria bendita, buen producto y ese toque que le da el fuego no fallan.
En nuestro caso elegimos almuerzo entero, también lo hay de medio bocadillo. El almuerzo está compuesto de cacahuetes, olivas, bebida, bocadillo y café por 9.50€ (6 o 6.50 el medio, no recuerdo bien).
El bocadillo es de barra entera, un escándalo, pude con él, pero te aseguro que luego no podrás comer. Os aconsejo el “Supremo”, lleva lechuga, tomate, pollo a la brasa, queso, bacon y mayonesa. Es tremendo de bueno.