La Recámara

Por movidas de la vida hay veces que no puedes comer cuando toca, o si lo haces cuando toca no con el tiempo necesario para hacerlo en condiciones. Para eso están los pit and stop gastronómicos, que normalmente serán de baja calidad, un llenabuches, vamos…la metadona alimentaria. El kebab es el rey, y los pedos que te tiras tras el mismo…. su séquito.

Pues bueno, hay alternativas mas sanotas y sobre todo que sientan mejor.

Ya lleva tiempo abierta la focaccería de Méndez Núñez y parece que les va bien ya que abireron otra por la zona de la Uni.

Por si no lo sabes una focaccia es una masa tipo pizza pero con mucha más levadura, por lo que tiene un interior mucho más esponjoso.

Pues en este garito lo cortan a modo bocadillo, le meten fiambres italianos y alguna cosita más, lo planchan y te dan una alternativa guay para un papeo take away.

PASTRAMI 6.90€
Con mascarpone, salsa de mostaza y miel y rúcula. Ingredientes frescos, contraste cojonudo de la salsa y pan delicioso tostadito por fuera. Con poco se hace mucho

Si quieres bebida, o sea, en mi caso una cerveza, ya que soy a los refrescos como Superman a la Kriptonita o La Pedroche a un vestido de Zara en Nochevieja… lata por 2 pavos y a funcionar.

Está pensado para llevar, pero bueno, si hace frío tienen una minibarra para apoyarte y comértelo ahí.

Mola

18/01/2025

¿Qué se te apetece pués?

Y tú... ¿qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *