Soy lo que viene siendo un tragaldabas con criterio
Desde hace tiempo me ha gustado comer por ahí, descubrir sitios y compartirlos vía boca oreja tomando unas cañas.
comer y beber
Desde hace tiempo me ha gustado comer por ahí, descubrir sitios y compartirlos vía boca oreja tomando unas cañas.
… si claro.. y que te den un masaje al entrar y coman gratis los niños, no te jo###… Y si no es con la parienta, es con los del trabajo, y sino un sitio en Albalate de abajo…
Al final era necesario poner en orden tanta información que bailaba en mi cabeza.
Ahora les remito a la web y que miren en el interior de mis recuerdos convertidos en digital.
Fánatico de la bebida lupulada por excelencia. Siempre mirará antes la marca del tirador de cerveza que a los ojos del camarero. Adicto a la torrija, este dulce típico de semana santa, siempre tiene hueco aunque esté reventado de comer para probar la versión que sea. Si le dicen "será mucho", pide más aún... sujétame el cubata...
Conexión birratorrijera con la extinta ruta del bacalao,... que tiempos esos de ACTV y Chocolate.... El verano la transforma en un ser diferente. La que menos saque tiene pero mas mala leche gasta. Cuidado con no servirle pronto, las apariencias engañan y puede arrancarte un ojo.
Se cayó en una marmita de coco cuando era pequeño, por eso ahora en su aldea no le permiten comer nada con coco y tiene que esperar a comer fuera para catarlo. Adicto a las salsas o postres hechos con coco, pero sobre a todo a no encender nunca la cocina de su casa. 10 familias de Glovo viven gracias a él. Usa el horno doméstico para guardar cosas. Ahora está en modo healthy... pero poco
Los más caseros del grupo y los que mas miran el bolsillo. Son tan clásicos que piensan que cocinar a baja temperatura es hacerlo en en Enero, que panko es el nombre del perro del vecino o que una esferificación es una enfermedad venérea. Siempre preferirán una croqueta de cocido congelada que un Ramen o un rollito vietnamita, son como llevar a tus abuelos al McDonalds.
Pequeño y pejiguero como él solo, pero suave cual culo de bebé. Es de comer fino pero aún está por enseñar muchas cosas, estamos en pleno destete y ahora solo quiere Doritos y BigMac combinados con una caña.
El Murdock del B team. Si lo dejas 10 minutos al sol su tez blanca de Transilvania se vuelve color cangrejo de rio. Tiene hiperdesarrollado el oido, no tanto el gusto, pero lo vamos limando. Habla varios idiomas.
Vive en un trastero para ahorrar y poder convertirse en señor de las tierras de Peñíscola. Su variedad alimentaria es mas corta que los títulos de Osasuna.
El cabrito te puede reventar la cuenta como le dejes pedir vino, irá al final de la lista. Es de comer cositas premium, aunque luego le sienten mal algunos estrellas michelín.
El emigrante del amor. Tiene el morrico fino fino. Es amante y garante defensor del cierzo, el orden constitucional y la monarquía.
Tiene el termostato mas gipiado que las juntas del cohete del Challenger. Lleva siempre una rebequita aunque sea Agosto. Le gusta comer lo suyo, pero aún más lo del resto de comensales.
Tiene dos personalidades, ...al menos, una que va con traje, parece serio, el yerno perfecto, viene de comer anchoas ... y otra en la que necesita dos pistas de aterrizaje al menos para aposentarse. Trabajo fino, siempre organiza y casi nunca aparece.
Agarrada como ella sola, adepta de la Virgen del puño Cerrado. Ella es a la tecnología lo que Kim Jong-un a la democracia. Se llena con menos que poco así que hace bulto en la mesa, aunque tampoco mucho.
Busca el jamón y el lomo ibérico como si fuera un perro trufero. Adicta a la txistorra, le da superpoderes. La lactosa es su kriptonita.
Clásico acompañante para eventos cárnicos bien regados de jugo de vino en barrica. Se pegará la tarde/noche tirándose pedos, pero significará que ha disfrutado.
El CEO de la desorganización, baila con el caos mientras esboza una sonrisa. A última hora siempre tiene la ocurrencia de ir a comer a algún sitio.... el silencio es su enemigo.
Tiene muy claro donde le gusta cenar y donde no, poco abierta a sitios novedosos sin haber analizado la carta o con menú sorpresa... cabeceará. Trabaja incansablemente sobre todo en verano cuando la mayor parte de los mortales vacacionean.