Cedros

Nueva visita a este garito , y ya van unas cuantas, en este caso teníamos foranos en casa que son de gustos sencillos pero no por ello les vale cualquier cosa. 

¿Qué hay más simple que unas patatas fritas con huevo? pues el mecanismo de un botijo, obviamente, pero eso refresca vía pitorro, no se come. El caso es que tenéis que probar sus huevos estrellados, solo llevan huevo y patatas, pero que están de cascarte media barra de pan de pueblo con ellos mientras tarareas «el pavo real» del Puma moviendo el culo en el asiento. 

Un gran descubrimiento fueron en su día las cebollas asadas rellenas de bonito… blanditas como el slime, finas como un pedo de le Preysler, delicadas cual nonagenarias en plena ola de gripe… siempre repetimos. 

Y como fin de fiesta no puede faltar el platazo de chuleta de vaca para hacérselo en la planchita al gusto a lo camping style. La carne tiene sabor, es tierna, se aprovecha casi todo… Solo lo mejoraría que te la regalasen

Entre medias de todo eso hubo ensalada de tomate, chipirones, postres… que si, que bien, pero lo que os comento arriba son El Padrino, Forrest Gump o La vida de Brian y el resto son películas de los Vengadores. 

Se rumorea que algún espía del MI6 le ha cogido cariño y gusto por ir,… normal

Otras visitas

Mola

11/05/2024

Y tú... ¿qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *