Sybarit Gastro Shop

Cenita buscábamos y en el arco de trajano estabamos. 3 garitos al menos tenían buena pinta. No queriamos platos contundentes.

En uno de ellos vemos un video de su perfil del ronqueo de atún bajo el arco, al aire libre y la gente bien entretenida. Adjudicado.

Padentro, se está fresco y está majo.  La carta mola y hay platos de atún en un especial succiona billetes. Aún no he llegado a costas gaditanas y ya me van tentando. Soy debil, mierda

TABLA QUESOS EXTREMEÑOS 1/2 9.90€

Correcta. No presentaron las variedades

LOMO PRESA 10.90€

Plan B ya que el cortador no curraba esa noche. ¿Dónde está el Pepe Reina de turno?. Estaba bien eh

TIRADITO 22€

Wow wow. Tan breve como rico

TATAKI 21€

Wow wow. Que textura

PULPO BRASA 17.90€

Mira, el pulpo estaba bueno de verdad, pero el fondo de patatas revolconas daba para hacerse un bocadillo y refrotárselo a los compas por el jeto

Rico chupito beso extremeño y pa casa… digoooo… habitáculo temporal

Bien

22/06/2026

¿Qué se te apetece pués?

Y tú... ¿qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *