Cenita buscábamos y en el arco de trajano estabamos. 3 garitos al menos tenían buena pinta. No queriamos platos contundentes.
En uno de ellos vemos un video de su perfil del ronqueo de atún bajo el arco, al aire libre y la gente bien entretenida. Adjudicado.
Padentro, se está fresco y está majo. La carta mola y hay platos de atún en un especial succiona billetes. Aún no he llegado a costas gaditanas y ya me van tentando. Soy debil, mierda
TABLA QUESOS EXTREMEÑOS 1/2 9.90€
Correcta. No presentaron las variedades
LOMO PRESA 10.90€
Plan B ya que el cortador no curraba esa noche. ¿Dónde está el Pepe Reina de turno?. Estaba bien eh
TIRADITO 22€
Wow wow. Tan breve como rico
TATAKI 21€
Wow wow. Que textura
PULPO BRASA 17.90€
Mira, el pulpo estaba bueno de verdad, pero el fondo de patatas revolconas daba para hacerse un bocadillo y refrotárselo a los compas por el jeto
Rico chupito beso extremeño y pa casa… digoooo… habitáculo temporal