Me apunté a un anuncio en una plataforma de trabajos puntuales llamada Trabajosconvistas.com . Era de jardinero para plantar frutales ornamentales, concretamente mandarinos, y más concretamente en Peñíscola. El caso es que en la cuadrilla de currelas estaba Coquito el siestas y Sandhokan, que era el capataz organizador, trabajo fino.
Tras un rico arroz en fonda “La zurda de oro” y algún que otro (jeje) cubata y cerveza se decidió cenar, cosa importante. Menos mal que el alcalde y vicealcalde, acompañantes de la ocasión y habituales del lugar, pilotan y fueron a tiro hecho.
Italianos con buen rollete y agradable cena si señor, buenas pizzas.
PARMIGIANA BERENJENA 15€
GNOCCI MASCARPONE BOLETUS TRUFA 18€
PIZZA MELI 14€
PIZZA CARBONARA 13€
PIZZA FATTORA 14€
Los postres algo subidos de precio pero muy buenos. Mención especial al TIRAMISÚ, pero pide la TORRIJA DE BABÁ o LA TARTA DE PISTACHO con cero miedo.
Le pegamos duro al Lambrusco y con la tarde que llevábamos, llovió sobre mojado y apareció “il fratello barbuto”, pero se fué Shandokan. Son como Clark Kent y Superman.
Al salir vimos una pareja en las murallas pidiendose matrimonio… o algo así.
Buah, y al día siguiente jardinería… ya verás tu…