Guadalupe Jordá

¿Carta o menú de finde por 20 €? Pues un poco de todo. Cuando el menú tiene buena pinta y la carta hace ojitos de lo extensa que es, lo sensato es no elegir.

¿Terraza o comedor? Esta vez no hubo debate. Con el calor que hacía fuera, el aire acondicionado era el mejor plato del día. En la calle se derretían hasta los polos y el móvil estaba a dos grados de convertirse en plancha portátil.

Aperitivo: Chorizo, queso y una especie de croqueta de patata

ZARANGOYO

Ensalada de patata cocida con pimientos asados y otras cosas healthies

SOPA DE TOMATE AL ESTILO TRADICIONAL

Plato sorpresa, no sabía lo que llegaría. Es caliente con un fondo de pan y sabor especiado a comino. Me hubiera cascado unas migas, pero con el calorazo no invitaba. Mucho mejor esta rica elección

JAMÓN IBÉRICO DE CEBO 20€

Buen sabor, como debe ser. Complemento ideal para el menú

REVUELTO TRIGUEROS 8€

Como los Fruitis….buenos y traviesos y alegres vegetales

VENADO GUISADO

Guiso caserito a más no poder

POLLO ASADO

Cuarto con unas ricas patatas fritas

De postre un buen ARROZ CON LECHE y un FLAN

Licor de moras en mesa (ponte lo que gustes) para finalizar

Trajín a tope del servicio, los platos salen pim pam pum. Sitio de menú y cocina de los de siempre, esto si que es buen “fast food”

Mola

21/06/2026

¿Qué se te apetece pués?

Y tú... ¿qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *