¿Carta o menú de finde por 20 €? Pues un poco de todo. Cuando el menú tiene buena pinta y la carta hace ojitos de lo extensa que es, lo sensato es no elegir.
¿Terraza o comedor? Esta vez no hubo debate. Con el calor que hacía fuera, el aire acondicionado era el mejor plato del día. En la calle se derretían hasta los polos y el móvil estaba a dos grados de convertirse en plancha portátil.
Aperitivo: Chorizo, queso y una especie de croqueta de patata
ZARANGOYO
Ensalada de patata cocida con pimientos asados y otras cosas healthies
SOPA DE TOMATE AL ESTILO TRADICIONAL
Plato sorpresa, no sabía lo que llegaría. Es caliente con un fondo de pan y sabor especiado a comino. Me hubiera cascado unas migas, pero con el calorazo no invitaba. Mucho mejor esta rica elección
JAMÓN IBÉRICO DE CEBO 20€
Buen sabor, como debe ser. Complemento ideal para el menú
REVUELTO TRIGUEROS 8€
Como los Fruitis….buenos y traviesos y alegres vegetales
VENADO GUISADO
Guiso caserito a más no poder
POLLO ASADO
Cuarto con unas ricas patatas fritas
De postre un buen ARROZ CON LECHE y un FLAN
Licor de moras en mesa (ponte lo que gustes) para finalizar
Trajín a tope del servicio, los platos salen pim pam pum. Sitio de menú y cocina de los de siempre, esto si que es buen “fast food”